- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Lubricantes PDV y PDVSA Vassa volverán a las estaciones de servicio en los próximos días: Informó el ministro Tellechea

- Publicidad -

El ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela SA (PDVSA), Pedro Rafael Tellechea, informó que en los próximos días estarán disponibles, para el público general, los lubricantes de la marca insignia PDV y PDVSA Vassa.

“Volvió de nuevo nuestro querido aceite, con los mejores estándares internacionales, el conocido PDV, y en los próximos días los estaremos distribuyendo en todas las estaciones de servicio”, aseguró en la ExpoGobierno 2024.

Sostuvo que el aceite y la grasa para motores, lanchas y procesos industriales “son de calidad”: “estamos abiertos para todos los procesos industriales que requieran”.

Tellechea destacó que se debe convocar a una reunión con todo el equipo de PDVSA Vassa “para que se haga un centro de entrega y distribución directa a los procesos industriales”.

“Vamos directos a las industrias, estamos abiertos para suministrarles todo el aceite y toda la grasa que necesiten nuestros procesos industriales”, agregó.

Lee también: Si EEUU nos coloca más sanciones nosotros nos prepararemos… las consecuencias seguro ellos también las van a tener: Ministro Tellechea

Noticia al Día / PDVSA / Banca y Negocios

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -