Michael Carrera vuelve a destacar con doble-doble en la NCAA

Michael Carrera vuelve a destacar con doble-doble en la NCAA

Michael Carrera registró 16 puntos y 10 rebotes con Carolina del Sur. Foto: Archivo.

Michael Carrera registró 16 puntos y 10 rebotes con Carolina del Sur. Foto: Archivo.

El equipo de Carolina del Sur se apoyó en una ofensiva diversa con hasta cuatro jugadores en doble dígito, incluido doble-doble del venezolano Michael Carrera, y superó a Tennessee 84-58 por segunda ocasión en los últimos diez choques entre ambas universidades.

Los 23 lauros de los Gamecocks son la mayor cantidad de triunfos desde la temporada 2005-06 cuando finalizaron con registro de 23-15 y las 10 victorias en la Conferencia del Sureste son la cuarta ocasión, desde que USC juega en la SEC, que alcanza la doble figura en partidos ganados.

El anzoatiguense Michael Carrera alcanzó su décimo doble-doble de la zafra tras capitalizar 16 unidades y 10 capturas en 30 minutos disputados. Carrera lanzó 6-15 de campo, 2-7 en triples, 2-5 desde el tiro libre y dio dos asistencias.

“Él siempre ha sido un increíble reboteador, ahora es más fácil para él porque ahora está de tres y no pierda energía defendiendo jugadores grandes. En el pasado le decía que parara de lanzar, pero ahora tiene más confianza”, dijo el estratega de USC, Frank Martín, sobre el barcelonés en transmisión de tv. El próximo encuentro de Carolina del Sur será en condición de visitane ante Mississippi State el venidero sábado.

Basket Vinotinto

No olvides compartir en >>