Los Bravos empiezan a elogiar a Ender Inciarte

Los Bravos empiezan a elogiar a Ender Inciarte

El zuliano Ender Inciarte  está recibiendo reconocimientos por el alto mando de los Bravos. Foto: Archivo.

El zuliano Ender Inciarte está recibiendo reconocimientos por el alto mando de los Bravos. Foto: Archivo.

Ender Inciarte ha empezado a cosechar elogios en su nuevo equipo, los Bravos de Atlanta, debido a la disposición que ha mostrado para el trabajo en los días que lleva en el complejo primaveral ubicado en Florida.

“Me hace recordar a Martín Prado, pero zurdo, con un poco más de velocidad y ese mismo tipo de energía y ética de trabajo”, declaró a MLB.com el mánager de los aborígenes, Fredi González. “Además, es un muy buen defensor, con un gran brazo”.

El zuliano parece estar sintiéndose bien en su nuevo hogar. Ahora es protagonista, mientras que con los D’backs de Arizona era uno de cuatro outfielders en lucha por tiempo de juego.

“Estoy contento de que otros equipos se hayan interesado en mí y que finalmente me adquirieran los Bravos”, comentó Inciarte. “Creo que realmente les puedo ayudar. Estoy emocionado. Quiero demostrar que puedo jugar aquí por un largo tiempo”.

Hay razones familiares que se agregan a eso: su papá siempre fue aficionado de Atlanta.
El cambio le sorprendió, pero se adaptó pronto.

“Un par de días más tarde, ya estaba muy contento”, subrayó. “Porque oí que me querían todos los días en la alineación y que sea el jardinero central”.

Esos serán sus roles desde el vamos.

El Nacional

No olvides compartir en >>