- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Al Pacino será padre a los 83: tendrá un hijo con su novia de 29 años, la ex de Mick Jagger

- Publicidad -

El actor Al Pacino será padre de nuevo a sus 83 años, con su actual pareja Noor Alfallah, de 29, quien trabaja como productora en la industria del entretenimiento.

El representante del actor confirmó la noticia a distintos medios de comunicación como People, The Hollywood Reporter y EWA.

Pacino, quien es reconocido por sus papeles en Scarface (1983) y la trilogía The Godfather, tiene tres hijos: dos con Beverly D’Angelo y uno con Jan Tarrant.

En 2014, el reconocido actor le contó a la revista New Yorker cómo el hecho de que su padre los abandonara a él y a su madre cuando tenía tan solo dos años, marcó la relación con sus hijos.

“Es el eslabón perdido, por así decirlo”, dijo. “Tener hijos me ha ayudado mucho. Sabía conscientemente que no quería ser como mi padre. Quería estar ahí. Tengo tres hijos. Soy responsable de ellos. Formo parte de su vida. Cuando no estoy, es molesto para mí y para ellos”.

Pacino ganó el Oscar al mejor actor por Profumo di donna en 1992, y también recibió múltiples nominaciones a lo largo de su carrera. Nunca se retiró y sigue apareciendo regularmente en el cine, como en The irishman (2019), del director Martin Scorsese, así como en televisión, incluida la serie de Amazon Hunters (2020-2023).

Se unió a una creciente lista de padres mayores, como el también actor Robert de Niro, quien recientemente, a sus 79 años, le dio la bienvenida a su séptimo hijo.

Lee también: Capturan en México a hermano del poderoso narcotraficante el Mencho

Noticia al Día con información de CNN

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -