La Vinotinto repetirá frente a Costa Rica antes de la Copa América

La Vinotinto repetirá frente a Costa Rica antes de la Copa América

La selección nacional viene de ganarle a los ticos 1-0 el pasado 2 de febrero. Foto: Agencias

La selección nacional viene de ganarle a los ticos 1-0 el pasado 2 de febrero. Foto: Agencias

La Vinotinto volverá a enfrentarse a su similar de Costa Rica en un partido amistoso antes de encarar la Copa América Centenario, a celebrarse en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

El choque se realizará el 27 de mayo en la ciudad de San José, así lo confirmó Jesús Berardinelli, directivo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y presidente de la Comisión de Finanzas del organismo, a través de un comunicado de prensa del ente rector de Venezuela.

Las dos selecciones vienen de enfrentarse el pasado 2 de febrero en el estadio La Carolina de Barinas, en el cual la Vinotinto se llevó el triunfo 1-0 con gol de Wilker Ángel en el minuto 89.

Berardinelli también informó que se tiene en carpeta un duelo con Panamá, a efectuarse en la Ciudad de Panamá, cuatro días antes del duelo con los “ticos”.

En otro boletín informativo, la FVF anunció que este viernes 26 de febrero se iniciará la venta de entradas para el partido entre Venezuela y Chile del 29 de marzo en el Estadio Agustín Tovar de Barinas, por las eliminatorias mundialistas. La apertura se hará a través del portal www.megaboletos.com desde las 9 de la mañana.

Precio de los boletos: 

Tribuna Principal: Bs. 3.000

Popular: Bs. 1.600

Barra Burra Brava: Bs. 900 (solo se venderá en puntos de venta y taquilla)

Desde el 22 de marzo se comenzará a vender en los distintos puntos de venta de la ciudad: Tienda Traki, Expo Celulares, Restaurant Pipo, Gaucho Grill y taquillas del Estadio.

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>