¡Imperdible! El show "Man in the mirror" llega a Maracaibo para los amantes de Michael Jackson

¡Imperdible! El show «Man in the mirror» llega a Maracaibo para los amantes de Michael Jackson

Man in the mirror, la historia contada a través de la música del rey del pop Michael Jackson llega a Maracaibo este 27 de febrero

El próximo 27 de febrero un grupo de más de 15 talentosos jóvenes, dirigidos por los músicos Carlos Julio y el exintegrante de Tecupae, Sundín, junto al actor William Quiroz y la bailarina Iris Fuentes, estrenará un show totalmente innovador para Maracaibo: «Man in the mirror».

Este tributo al rey del pop, Michael Jackson, contará con las increíbles voces de Vica y Sundín, quienes interpretarán al reconocido cantante en simultáneo con una puesta en escena totalmente atemporal preparada para sorprender al público marabino, en especial, a los fanáticos del recordado autor de Thriller.

«Esta obra musical conjuga la actuación con el canto para ofrecer un espectáculo de calidad al fanático y no tan fanático de Michael Jackson», expresó Sundín durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles.

Desde las instalaciones del Sambil, los artistas detallaron todo el trabajo que vienen emprendiendo desde hace algunos meses en los que han tenido que ensayar día y noche para obtener como resultado el mejor de los shows musicales.

Isis Fuentes, instructora de baile en el musical Man in the mirror. Foto: William Ceballos

Isis Fuentes, instructora de baile en el musical Man in the mirror. Foto: William Ceballos

Iris Fuentes, bailarina y actriz venezolana, manifestó su entusiasmo de volver realidad este «sueño» que se inició de la mente maestra del músico Carlos Julio. Dentro de la agrupación se encuentran diferentes estilos lo que harán único este evento nunca antes presentado en la ciudad.

«Actores con métodos antagónicos serán los que darán el toque sorpresa en esa noche», aseveró la instructora de los jóvenes.

Una de las voces a resaltar en el show, sin dudas es la de la cantante zuliana Vica, quien durante su intervención destacó toda la energía y el trabajo que se percibe por parte de los organizadores. De este modo, invitó a todos a asistir este sábado al aula magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) y apoyar el talento regional.

«No pueden perderse este gran evento. Conservaremos el tono de cada una de las canciones; sin embargo, agregamos detalles mágicos que lo harán más que una expectativa, una maravilla», señaló.

Vica interpretarán alguna de las canciones en el musical Man in the mirror. Foto: William Ceballos

Vica y Sundín interpretarán algunas de las canciones en el musical Man in the mirror. Foto: William Ceballos

Carlos Julio

El músico Carlos Julio dirige la obra musical Man in the mirror. Foto: William Ceballos

Carlos Julio, director de este musical, comentó que se trata de un mero tributo en el que no se buscó copiar precisamente el estilo de Michael Jackson, sino poner en manifiesto lo más relevante de sus presentaciones.

«Nos enfocamos en no copiar rigurosamente los movimientos, gestos y voces de Michael, sino en utilizar una propuesta más honesta y limpia con el que el público se sienta identificado», apuntó.

Dio a conocer, además, que el guitarrista de Mermelada Bunch, Fernando Urdaneta junto al baterista de la agrupación Sesión, Carlos González, formará parte de la banda en vivo de «Man in the mirror».

Finalmente, el profesor de actuación William Quiroz puntualizó que el objetivo de esta historia musical basada en Michael Jackson consiste en «transmitir un mensaje a nivel de la dramaturgia y el lenguaje escénico que nos lleve a conectarnos plenamente con el público hasta hacerlos sentir parte del momento».

Parte del equipo de actores está corformado por:
Leo Torres como Brayan
Dianela como Katty
Sandy como Miguel
Katty como Billie Jean
María Manuela como Susy
Leonel como Ben
Vanessa como Celeste
– ‘Chema’ Zuleta como Alex
Noraida como la mamá de Brayan, Pilar
Carmelo como el papá de Brayan, John Billie Jean 

Parte del equipo de Man in the mirror se presentó en el Sambil Maracaibo. Foto: William Ceballos

Noticia al Día

No olvides compartir en >>