Greivis espera volver a la NBA a principios de Marzo

Greivis espera volver a la NBA a principios de Marzo

Greivis Vásquez también mencionó que su participación en Río no es decisión suya sino de otros. Foto: Archivo.

Greivis Vásquez también mencionó que su participación en los Juegos Olímpicos de Río no es decisión suya sino de otros. Foto: Archivo.

A pesar que su recuperación arrojaba que podría regresar antes de lo esperado, finalmente el venezolano Greivis Vásquez, junto a la recomendación de especialistas, decidieron no acelerar su regreso a los tabloncillos de la NBA.

El piloto de los Bucks de Milwaukee concedió esta mañana una entrevista al programa radial Good Morning Show por Deportes Unión Radio en el que reveló cómo va su evolución de la operación a la que sometió en el tobillo derecho y hasta se atrevió a ponerse un plazo. “Me siento mucho mejor. Continúo con mi rehabilitación. En este momento justo me colocan hielo en mi tobillo. Trabajo día a día esperando volver pronto, ojala a principios de marzo. Estoy bastante tranquilo”, dijo Vásquez.

El caraqueño fue nuevamente consultado sobre la situación en la selección nacional que estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016. “Lo de la selección de mi país no es una elección mía, es algo que le compete a otros, pero quiero participar humildemente (…) Si me llaman, estaré en la selección con muchas ganas y orgullo, porque es mi país. Si me llaman, allá estaré jugando”.

Greivis también se pronunció sobre uno de los temas más comentados en el mundo NBA: la temporada del despido de Kobe Bryant. “Para mí es un ejemplo a seguir. Siempre desde el inicio fue uno de mis ídolos”. Vásquez solamente ha disputado 16 encuentros en la presente campaña, dejando promedio de 7.1 puntos, con 4.4 asistencias y 2.3 rebotes por encuentro, pues tuvo que ser operado el pasado 15 de diciembre para remover un espolón óseo y partículas sueltas en su tobillo derecho, lo cual tuvo un impacto en su continuidad en la élite del baloncesto.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>