- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Despliegan operativo de seguridad en el complejo refinador Cardón de Paraguaná tras incendio

- Publicidad -

Cuerpos de seguridad del estado Falcón iniciaron un operativo este fin de semana en el complejo refinador Paraguaná, mejor conocido como Cardón.

El comandante de la zona operativa de defensa integral (zodi) Nro. 12 en Falcón, Félix Arnos, informó que se trata de una acción para resguardar las instalaciones del complejo refinador Cardón.

El funcionario castrense destacó que este operativo incluye un despliegue cívico-militar-policial en el frente preventivo, el cual se suma a esta gran iniciativa de ejecutar de manera conjunta y combinada todos los organismos de seguridad ciudadana.

Arnos indicó que la finalidad es prevenir y, además, atender cualquier eventualidad o situación irregular que pudiera ocurrir dentro o en las afueras del complejo.

El comandante de la zodi Falcón informó que el pasado viernes dos trabajadores de la refinería Cardón resultaron heridos luego de un incendio, por lo que permanecen recluidos en un centro asistencial en condición estable, según un reporte de Unión Radio.

Lee también: Refinería Cardón sufrió un incendio y dejó varios trabajadores heridos

Noticia al Día / de Unión Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -