Espectacular propuesta de matrimonio desde un avión en los llanos venezolanos se hace viral (Video)

Espectacular propuesta de matrimonio desde un avión en los llanos venezolanos se hace viral (Video)

b5f658c0-9482-4efa-a4a3-779591be367d_W_00600Como todo cuento de hadas, este venezolano le pide matrimonio a su novia desde las alturas de los llanos venezolanos, todo quedó filmado en un material audiovisual que se ha hecho viral a través de las redes sociales.

En el vídeo se puede observar cómo realizó todo con ayuda de un tractor, la producción estuvo a cargo del periodista Julio lugo, y por supuesto musicalizado con la canción del dúo Chino y Nacho en colaboración con Daddy Yankee “Andas en mi cabeza”.

Nacho del dúo Chino y Nacho compartió en su cuenta de Twitter el video de una propuesta matrimonial de cuento de hadas realizada en los cielos de los llanos de Venezuela, específicamente en Guanare, estado Portuguesa.

La calificó como una “grosería”, pues en el video se ve cómo el novio escribe en una extensión de tierra “Cásate conmigo” y lleva a su pareja en una avioneta a ver la ciudad desde las alturas, estando en el aire la joven Jocabed Ramírez ve el mensaje y Carlos Mellado le da el anillo de compromiso.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>