En Lago Club Gym & Spa ya puedes ser "fitness" y disfrutar en el intento

En Lago Club Gym & Spa ya puedes ser “fitness” y disfrutar en el intento

Lago Club Gym & Spa sigue innovando para demostrar que para ejercitarse no es necesario someterse a aburridas sesiones de ejercicio. El exclusivo gimnasio, ubicado en el Hotel Venetur (Maracaibo) es pionero de hace 6 años en “functional training” (o entrenamiento funcional) que combina fuerza, resistencia, velocidad y coordinación, haciendo que sus usuarios se sientan bien, se vean bien y disfruten todo el proceso.

Bajo las instrucciones de Manuel López, entrenador profesional certificado, las personas podrán combinar intervalos de actividad y descanso, disminuyendo su porcentaje de grasa, al tiempo en que mejoran su capacidad para trabajar en equipo y realizan actividades creativas y entretenidas.

Por otro lado, las entrenadoras Karina Parra y Cristina Myazawua despertaron el atleta que todos llevan dentro con un intenso biatlón que combinó una hora de spininnig con 40 minutos de trote. Al respecto, Carlos Delgado aseguró que “este tipo de actividades exigen una condición cardiovascular fuerte, y que permite alcanzar resultados a corto plazo y muy efectivos”

Las actividades de “functional training” pueden disfrutarse en Lago Club Gym & Spa, ubicado en el Hotel Venetur de Maracaibo, todos los lunes y miércoles a las 8 de la mañana y a las 6 de la tarde.

Al2tmWIQQ7ofkakRKKKKTsZ420aYj4kBSZqZdfeQPONM

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>