Diputado Marín: "Henry Ramos está siendo víctima de su propio discurso"

Diputado Marín: “Henry Ramos está siendo víctima de su propio discurso”

Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Marín, declaró estar contra la suspensión de la sesión ordinaria que se llevaba a cabo la mañana de hoy en el hemiciclo para discutir la Ley de Producción Nacional.

“Henry Ramos está siendo víctima de su propio discurso (…) “Lo de hoy fue la demostración que no soportan los indígenas”,  aseguró.

Agregó que la votación del 6 de diciembre logró promediar una posible votación presidencial. “Es mentira que la gente salió a votar contra la propuesta del presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Aseveró que estaría dispuesto a aceptar “una amnistía que no garantice impunidad”, que según el parlamentario era la propuesta que alguna planteó el presidente Chávez.

A su criterio la Ley de Amnistía que pretende llevar a cabo la oposición venezolana es “una ley que viola la constitución y pretenden crear un gobierno paralelo”.

Para Marín “el artículo 350 establece que se demuestre cómo un gobierno desconoce y actúa fuera de la constitución”.

El diputado expresó: “Nunca nos hemos salido del marco constitucional (…) El 6D la oposición ganó las elecciones y en tiempo récord reconocimos los resultados”.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>