Diep y ERE abatieron a “Jeison El Bocón” en Guanipa Matos

Diep y ERE abatieron a “Jeison El Bocón” en Guanipa Matos

02

Una comisión policial perteneciente a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas y el Equipo de Respuesta Inmediata del Cpbez, abatieron en horas del mediodía de este domingo al peligroso delincuente “Jeison El Bocón”, líder de la banda que lleva el mismo nombre.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público en el estado, manifestó que el enfrentamiento se llevó a cabo en el barrio Guanipa Matos, sector Los Cocos, frente a la cancha de usos múltiples, parroquia Idelfonso Vásquez, donde el elemento se encontraba “enconchado” dentro de una residencia.

“Los oficiales de la DIEP y el ERE, realizaron una operación en conjunto de labores de búsqueda y procesamiento de información y posicionamiento táctico respectivamente, lo que permitió neutralizar la ráfaga de disparos que salían de un revolver calibre 38 milímetros”.

Parisi indicó que en vista de la acción del delincuente los oficiales tácticos y de inteligencia se desplegaron en la zona, teniendo que accionar sus armas de fuego, donde resultó herido Jaison Rafael Fontalvo Cueto de 21 años de edad, siendo llevado hasta el CDI Los Mangos, ingresando sin signos vitales.

Según fuente policial se conoció que el elemento era considerado en la zona como azote, además de reposar en su haber delitos como la extorsión, robo de vehículos, asalto a mano armada, robo de vehículos y sicariato.

Prensa CPBEZ

No olvides compartir en >>