Detienen a un hombre por robar a una joven en Cabimas

Detienen a un hombre por robar a una joven en Cabimas

El sospechoso fue conducido bajo arresto al Centro de Coordinación Policial Col Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia

Como Néstor Segundo Fernández, de 42 años de edad, fue identificado un hombre detenido este martes, en horas de la tarde, durante un procedimiento efectuado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el sector “H-7”, urbanización Villa Feliz, sector Cabria 02, parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas, acusado de robo y amenazas de muerte a una ciudadana.

Según la información conocida a través del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Fernández fue denunciado por una ciudadana de 24 años, de despojarla de un bolso tipo koala, conteniendo un teléfono móvil y 16 mil bolívares en efectivo, luego de amenazarla de muerte con un arma blanca.

La mujer denunció el hecho ante una comisión de oficiales del cuadrante 07 del plan Patrullaje Inteligente, activándose de inmediato la búsqueda del hombre con las características fisonómicas aportadas por la agraviada.

A cierta distancia del lugar la comisión policial visualizó al presunto delincuente identificado plenamente por su víctima y al ser requisado por la comisión policial ni el teléfono, el arma utilizada en el robo y mucho menos el dinero, pudo ser recuperado.

Algunas personas en el lugar del arresto reconocieron a Fernández como responsable de robos a personas y hurtos en comercios y residencias vecinas, informaciones que fueron anexadas al informe elaborado por la comisión del Cpbez.

Por instrucciones de la Fiscalía 15° del Ministerio Público, el sospechoso, Néstor Segundo Fernández, fue conducido bajo arresto al Centro de Coordinación Policial Col Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, mientras se consolida el expediente correspondiente al caso.

Noticia al Día/Nota de prensa

No olvides compartir en >>