Cuida tu piel con cremas corporales hechas en casa

Cuida tu piel con cremas corporales hechas en casa

Imagen: Referencial

Imagen: Referencial

Las cremas corporales son conocidas por sus diferentes propiedades restauradoras, hidratantes y aclaradoras  que le dan salud a la piel. Su uso es muy importante ya que la piel todos los días está pasando por diferentes factores que aceleran su envejecimiento y le quitan vitalidad haciendo que pierda elasticidad, suavidad y humedad.

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de cremas corporales para todo tipo de piel y necesidad, sin embargo no siempre tenemos los resultados esperados y terminamos invirtiendo mucho dinero en ello. ¿Te gustaría conocer alternativas naturales, económicas y efectivas?

Crema corporal para piel seca

Esta crema corporal es ideal para piel seca ya que sus propiedades ayudarán a hidratar el tejido que pierde fácilmente su nivel de humedad y brillo natural, con ella se recuperará la apariencia normal de la piel y lucirá más saludable.

Vas a necesitar:

  • 3 cucharadas de aceite de soja
  • Una cucharadita de manteca de cacao o  margarina
  • 2 cucharadas de aceite de aguacate
  • Esencia de caléndula
  • Agua

¿Qué debes hacer?

Coloca el aceite de soja, la manteca de cacao y el aceite de aguacate en un cazo, para calentarlo al baño maría. Caliente con cuidado y espere a que se haga líquido.

Diluye en agua 5 gotas de esencia de caléndula y luego mézclalas con la mezcla de aceites anteriores.

Guardar  la mezcla en la nevera y luego aplicar después del proceso de limpieza de la piel.

mejorconsalud.com

No olvides compartir en >>