Chamo´s City comenzó cuarta temporada y se estrenó a escala nacional

Chamo´s City comenzó cuarta temporada y se estrenó a escala nacional

Oriana Blanco, Victor Chacín, María Laura Paz, Mario Lobo, Mariangel Trujillo y Cyndi Quintero, animadores de Chamo´s City La Capital de los Muchachos

Oriana Blanco, Victor Chacín, María Laura Paz, Mario Lobo, Mariangel Trujillo y Cyndi Quintero, animadores de Chamo´s City La Capital de los Muchachos

El programa juvenil “Chamo´s City”, transmitido por Aventura TV, acaba de estrenar su cuarta temporada  llevando a los televidentes toda la alegría irradiada por el grupo de “chamos” que lo integran. Esta vez irán no solo a escala regional, sino también nacional a través de Canal i, los sábados a las 10.00 de la mañana.

Actualmente, los animadores y elenco del espacio televisivo se encuentran realizando una gira de medios para promocionar esta nueva edición nacional producida y dirigida por el maestro Wolfgang Álvarez. La emisión regional seguirá al aire de lunes a viernes a las 4.00 de la tarde en Aventura Televisión, canal 70 en Inter,  141 Netuno, Matrix 70 y 38 en señal abierta.

El programa es conformado por cinco animadores principales, y un gran elenco de jóvenes talentosos dedicados a dirigir secciones dedicadas a la música, tecnología, cultura, comida y todo lo mejor para dar sabor y cariño a los jóvenes televidentes y a los no tan jóvenes también.

Cyndi Quintero, animadora principal en la edición regional, señala: “el programa viene con una propuesta fresca a través de nuestro productor Wolfgang Álvarez, quien también dirige talleres de animación en la academia Fama TV, para dar oportunidad a los jóvenes que nos ven de incursionar en la televisión”.

La transmisión en Canal i comenzó apenas este sábado 20 de febrero, y cuenta con la animación de Maria Laura Paz, Mario Lóbo, Mariangel Trujillo, Victor Chacín y Oriana blanco.

Entre las actividades realizadas por este equipo juvenil se encuentran visitas a las escuelas, en donde comparten con los estudiantes y realizan distintas entrevistas y actividades frente a las cámaras, incluyendo firma de autógrafos. Esta vez, dado a la extensión del programa a escala nacional, se espera visitar colegios en otros estados.

Asimismo, se está invitando a la audiencia venezolana a ser reporteros del programa desde las regiones donde viven. Los interesados deben enviar un video a la dirección [email protected] o compartirlo en las redes sociales etiquetando a @chamoscity en Twitter, Instragram y Facebook.

La joven animadora también enfatizó que este es el primer programa juvenil grabado a escala regional transmitido también en Venezuela, pues las grabaciones se realizan desde la capital zuliana y luego se envían a Caracas.

Chamo´s City es dirigido por el licenciado Wolfgang Gustavo Álvarez, quien invita a los jóvenes que quieran formar parte del equipo, dirigirse a la academia Fama TV, ubicada Palacio de Eventos, piso 1, local M-43  y realizar el taller de animación.

Tanto él como el resto del talento juvenil esperan éxito en todo el país este 2016.

Animadores y elenco del programa juvenil que este año arranca también a nivel nacional

Animadores y elenco del programa juvenil que este año arranca también a escalal nacional

Harold Sánchez/Pasante

Fotos: Juan Camacaro

Noticia al Día

No olvides compartir en >>