“CarGo” apunta a otra sólida temporada con los Rockies

“CarGo” apunta a otra sólida temporada con los Rockies

Carlos González espera tener repetir el rendimiento del año pasado en el que conectó 40 jonrones por primera vez en su carrera.  Foto: Carlos González.

Carlos González espera tener repetir el rendimiento del año pasado en el que conectó 40 jonrones por primera vez en su carrera. Foto: Carlos González.

Carlos González se reportó al campo de entrenamientos de los Rockies de Colorado, este miércoles, con la lección aprendida del año pasado y la posibilidad de emular a Miguel Cabrera y Andrés Galarraga como venezolanos con más de una temporada de 40 jonrones, un logro que conseguirá si emula lo hecho el año pasado.

El zuliano espera tener un inicio vigoroso, manteniéndose libre de lesiones y olvidándose de la formación defensiva que le aplicaron en 2015 y que, dice, le hizo daño entonces.

“Al principio estaba algo frustrado”, admitió CarGo al Denver Post. “Le pegaba a la pelota y el shortstop estaba parado detrás del pitcher. Estaba realmente preocupado”.

Tras una primavera fría, el jardinero se enrachó para un tórrido verano. Cerró con 40 cuadrangulares, 97 empujadas y .864 de OPS. “Lo único que debo hacer es pegarle duro a la bola”, resume ahora González.

El Nacional

No olvides compartir en >>