Cae preso antisocial por robar a un ciudadano en El Manzanillo

Cae preso antisocial por robar a un ciudadano en El Manzanillo

Foto: Polisur

Funcionarios adscritos a la sección de patrullaje inteligente de la Policía Bolivariana de San Francisco, realizaron la detención de un sujeto por el delito de robo en el sector Manzanillo de la parroquia Francisco Ochoa.

El procedimiento se realizó luego de que un ciudadano notificará a las autoridades que minutos antes lo habían despojado de su teléfono celular cuando transitaba por los frentes del hospital Dr. Pedro Iturbe (General del Sur), inmediatamente los oficiales recorrieron la zona logrando avistar al sujeto en actitud sospechosa y detenerlo, incautándole un teléfono marca; Lg, modelo; LG-MX8550, propiedad del denunciante, un bolso tipo morral contentivo de ropa y la cantidad de Bs. 1.000.

Por su parte, el Comisionado Presidencial Osman Cardozo, informó que el detenido quedó identificado como; José Francisco Sarraga, de 33 años, a quien se le incauto además dos folios emanados por el Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Función de Ejecución; Boleta de Encarcelación y Boleta de Egreso numero 0071 con fecha -18/02/2016.

Posterior al acto policial el detenido fue puesto a orden del Ministerio Público.

Noticia al Día/Nota de prensa

No olvides compartir en >>