Cabimas vivirá una experiencia extrema con los Fairplay Games 2016

Cabimas vivirá una experiencia extrema con los Fairplay Games 2016

En el evento deportivo estará basado en un torneo de escalada deportiva y varias actividades de condicionamiento físico para toda la familia. Foto: Cortesía

En el evento deportivo estará basado en un torneo de escalada deportiva y varias actividades de condicionamiento físico para toda la familia. Foto: Cortesía

El Centro de Entrenamiento Fairplay y El Pico, escuela de escalada presentan la primera edición de los Fairplay Games, un torneo de escalada que se llevará a cabo por primera vez en Cabimas con la finalidad de impulsar el deporte en la región. Es por esto que el próximo domingo 6 de marzo desde las 4:00 de la tarde los cabimenses podrán demostrar sus habilidades físicas y mentales para escalar y concursar por ser el más rápido en llegar a la cima y llevarse el premio en efectivo.

Las intalaciones del complejo deportivo Fairplay abrirá sus puertas para ofrecer una tarde totalmente dedicada a los deportes  ya que el público podrá recibir ocho clases de actividades de condicionamiento físico como zumba, crossfit, calistenia, yoga, ultimate frisbee, artes marciales mixtas (MMA), rugby y slackline, donde los más destacados ganarán premios sorpresa.

Por si fuera poco, los más pequeños también serán parte de este evento disfrutando de castillos inflables, toboganes, mesas de fútbol y más atracciones infantiles.También contarán con feria de comida, bandas en vivo, Dj’s, visuales, y vigilancia garantizada para los vehículos. Todo para que la familia disfrute de un domingo distinto y atlético.

¿Quiénes pueden participar en el torneo de escalada?
Jóvenes y adultos de ambos sexos de 13 años en adelante. El torneo estará dirigido a novatos, por lo que no se requiere experiencia previa en el deporte. Los interesados deben dirigirse a Fairplay en la avenida Intercomunal entre la Carrtera ‘H’ y la licorería ‘La Burbuja’, y cancelar Bs. 800 para la inscripción. El día del evento deben presentar la planilla y solicitar la indumentaria (zapatos de escalar).

El resto de asistentes para participar en todas las actividades solo deben comprar la entrada por un precio de Bs. 1.000 en preventa las cuales pueden conseguir en Émigre Social Agency, Conceptos Studio, Monsters Burger, Living Bar, Panadería Bufalos, Pizzería Mamina, Salads Time, Pachamama Bar, New Fashion Store, K01 Technology, El Escenario, Xtrema 98.9 FM, El Submarino amarillo y Z100.3 FM. y en el mismo lugar del evento. Los niños menores de 10 años podrán entrar gratuitamente.

Para mayor información visita nuestras redes sociales: @FaiplayGames2016 en Instagram, Faiplay Games: Torneo de Escalada en Facebook y @FPG2016 en Twitter.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>