Arturo Vidal se escapó de madrugada del hotel del Bayern en Turín

Arturo Vidal se escapó de madrugada del hotel del Bayern en Turín

Vidal con su pareja, después del partido. Foto: Twitter

Vidal con su pareja, después del partido. Foto: Twitter

Como explica Bild este jueves, Arturo Vidal se escapó de madrugada del hotel de concentración del Bayern en Turín, donde el equipo de Pep Guardiola se midió este martes a la Juve en los octavos ida de Champions (2-2) y donde hizo noche tras el encuentro antes de volver a Múnich el miércoles.

Siempre según el diario alemán, el internacional chileno, ‘ex’ jugador de la ‘vecchia signora’, “se escabulló sobre las 2.25 horas, vistiendo el pantalón del chándal oficial del FC Bayern, calzado deportivo y una sudadera con capucha”.

“Salió por una puerta lateral”

“Vidal salió por una pequeña puerta lateral” del hotel Principi di Piemonti, “flanqueado por dos guardias de seguridad , y se metió en un taxi que ya le estaba esperando” para disfrutar de la noche.

Bild no especifica a qué hora regresó Vidal pero sí destaca que no hubo, al parecer, malestar entre sus compañeros “ya que Arturo cuajó una buena actuación frente a Manduzkic & cía.”.

¿Habrá medidas disciplinarias?

Bild tampoco aclara si habrán posibles medidas disciplinarias contra el futbolista, ni por el momento ha trascendido qué hizo éste en al noche turinesa ni si pudo quedar con algún amigo de la Juventus.

Curiosamente, este mismo jueves el internacional chileno ha publicado un tuit en su cuenta oficial de twitter en la que aparece junto a su pareja, supuestamente después del partido ante la Juventus, según afirma el propio jugador.

Mundo Deportivo

No olvides compartir en >>