Arrestan a un presunto comerciante por acaparar leche en polvo en el Sur del Lago

Arrestan a un presunto comerciante por acaparar leche en polvo en el Sur del Lago

Foto Cortesía Cpbez

Foto Cortesía Cpbez

Roberto José Antañez Rivas, de 26 años, fue identificado el ciudadano detenido y denunciado por acaparamiento de alimentos, procedimiento que llevó a cabo una comisión de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en una vivienda sin número de la calle San Benito, sector La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público en el Zulia, destacó que Antañez Rivas fue arrestado atendiendo varias denuncias de parroquianos referidas al acaparamiento, en una especie de bodega clandestina, de productos alimenticios, para posteriormente revenderlos a mayor precio.

Durante el arresto de esta persona-dijo Parisi- fueron decomisados los siguientes rubros; treinta y cuatro  bultos  de leche en polvo, marca Llano Alegre, de 12 unidades y un kilogramo cada uno;  cinco papeletas de leche Llano Alegre de un kilogramo; una caja de leche condensada, marca Lácteos los Andes,  contentivo de 24 unidades,  de 400 gramos cada uno y  seis unidades de suavizante para ropa, marca Suavitel,  de 02 litros cada uno.

El procedimiento lo realizó una comisión de oficiales del cuadrante 03 del plan Patrullaje Inteligente, en virtud de las constantes denuncias que daban cuenta de este sitio donde estaban acaparando alimentos.

Roberto José Antañez Rivas y los alimentos decomisados, quedaron e resguardo en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Publico.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>