Andre Barrett se llevó el Jugador Herbalife de la Semana en la LPB

Andre Barrett se llevó el Jugador Herbalife de la Semana en la LPB

Barret promedió 24.5 puntos por partido en la semana. Foto: Agencias

Barret promedió 24.5 puntos por partido en la semana. Foto: Agencias

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto anunció este lunes a Andre Barrett, de Toros de Aragua, como el Jugador Herbalife de la Semana en la Copa 75 Años de Empresas Polar.

El base del conjunto astado promedió 24.5 puntos, 2.5 rebotes, 7.0 asistencias, con un 37.5 % en lanzamientos triples (8-3), 61.9 % en dobles (21-13) y 77.8 % en tiros libres (18-14). Barrett se convirtió en el primer jugador de Toros en conseguir el premio en la temporada.

Barrett obtiene el galardón que recibió en la pasada semana Axiers Sucre. En total, Carl Elliott, de Cocodrilos, sigue como líder en la temporada con tres cetros, Robert Glenn de Trotamundos con dos y Trey Gilder, de Panteras, Axiers Sucre, de Gigantes, y Barret con una nominación alcanzada.

El estadounidense participó en los dos compromisos que disputó Toros en la semana, que terminaron en una división de honores contra Guaiqueríes de Margarita en Maracay.

Anhtony Mitchell, de Cocodrilos de Caracas, y O´Darien Bassett del conjunto Gaiteros del Zulia también fueron considerados por la Comisión Técnica.

Edwin Mijares levantó el premio de los novatos

El cuerpo colegiado de la LPB premió al escolta de Toros de Aragua por su rendimiento en los últimos siete días.

El jugador de primer año, que suma su tercer galardón del torneo, culminó en el puesto 51 del Coeficiente Integral de Efectividad (CIE) con 10 puntos, después de promediar 5.0 unidades.

Mijares obtiene el premio que logró en el pasado período Emiro Hernández, de Bucaneros de La Guaira, quien es el líder entre los cadetes con cuatro premios.

Quinteto Ideal Herbalife de la Semana

La Comisión Técnica LPB reveló los cinco mejores jugadores en su posición en el período del 15 al 21 de febrero: Andre Barrett (Toros) como base, O´Darien Bassett (Gaiteros) como escolta, Trey Gilder (Panteras) como alero, Anthony Mitchell (Cocodrilos) como ala-pívot y Gregory Echenique (Guaros) como centro.

Prensa LPB

No olvides compartir en >>