- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Cabello: Mantener la AN de 2015 rompe con acuerdos de Barbados

- Publicidad -

“Los intentos de algunos sectores de la oposición de mantener viva la Asamblea Nacional de 2015, que sirvió de plataforma para robar recursos pertenecientes a todos los venezolanos, rompen con los acuerdos suscritos entre el Gobierno Nacional y un grupo de actores de la derecha en Barbados”, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“La llamada AN interina es un club para robar. A ellos quien le da la plata de los venezolanos es Estados Unidos, violando todos los acuerdos, no cumplen, siempre mienten y utilizan este mecanismo para conspirar contra el país”, señaló durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del partido.

En este sentido, resaltó que ese supuesto parlamento carece de legitimidad y por tanto cualquier acción que desde allí se tome en detrimento del país deberá ser sancionado por la justicia venezolana.

“Piden invasiones, se roban la plata, promueven golpes de Estado, magnicidio y después quieren gobernar el país. Pero, cuando actúa la ley vienen a chillar, se escucharán sus chillidos cuando la justicia les llega”, resaltó.

Noticia al Día con información de Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -