- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Los padres de Miguel Cabrera hicieron el lanzamiento inicial en su penúltimo juego en las Grandes Ligas

- Publicidad -

-Los padres de Miguel Cabrera realizaron el lanzamiento inicial del penúltimo juego del venezolano en las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera padre y Gregoria Torres fueron los encargados de lanzar las primera pelotas del encuentro entre Tigres de Detroit y Guardianes de Cleveland, el sábado 30 de septiembre.

Emotiva foto de Miguel Cabrera con sus padres

Ambos pitcheos ceremoniales fueron recibidos por Miggy, quien no pudo contener la alegría y abrazó a sus progenitores, en una imagen muy conmovedora.

La esposa de Cabrera como sus hijos estuvieron en el Comerica Park, que contó con la presencia de más de 30 mil espectadores en las gradas y aplaudieron a su ídolo.

En la ceremonia se le entregó el “Premio Spirit of Detroit” que reconoce los logros y servicios destacados a los ciudadanos de Detroit.

El concejal Fred Durhal III entregó este honor a Miguel Cabrera, así como una resolución testimonial en nombre del Concejo Municipal de Detroit”, indican en la cuenta oficial de Twitter del equipo bengalí.

En el mismo sentido, el teniente de alcalde Todd Bettison “presentó una proclamación oficial en nombre del alcalde de Detroit, Mike Duggan, en la que se reconoce el compromiso de larga data de Miguel Cabrera con Detroit”, reconocen.

“¡El 1 de octubre de 2023 es el Día de Miguel Cabrera en el estado de Michigan! El vicegobernador Garlin Gilchrist II presentó una proclamación oficial en nombre de la gobernadora Gretchen Whitmer reconociendo su compromiso con Detroit y el estado de Michigan”.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -