- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Anahí habla sobre los trastornos alimenticios que sufrió

- Publicidad -

Anahí habló de los trastornos alimenticios que padeció y la tuvieron al borde de la muerte, en el pasado, pero no había revelado cuál fue el detonante que la hizo dejar de comer y vomitar.

Lee también: Anahí dice que aún no escucha tras accidente con su oído

Recientemente, la cantante y actriz habló con el periodista Joaquín López Dóriga y reveló algunos detalles de lo que sucedió, reseñó People.

“Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 ó 14 años, esto sí no lo he contado, una vez en Televisa un productor, que claro que no voy a decir quién es, iba a ser el productor de A mil por hora, que después fue Pedro Damián”.

Anahí añadió: “El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo y me dice ¡oye tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita! Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil”.

La estrella mexicana aseguró: “Y sí puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia que sufrí fue ese comentario. Hoy a mis 37 años me acuerdo de ese comentario y claro que me afectó mucho”.

“Empecé como un tema de anorexia nerviosa. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte”.

La integrante de RBD narró que vivió otra situación similar con otro productor.

“Me dijeron ‘Vamos a hacer la nueva versión de Quinceañera‘. Entonces, me citan con quien iba a producir esa telenovela, me siento con mi mamá. Me dice: ‘Vamos a hacer la telenovela, estaría increíble que tú seas la protagonista, pero, las protagonistas son flaquitas, son muy bonitas y tú estás gordita y tienes que trabajar mucho en ti para… que hagas la telenovela”.

Anahí lo superó y es feliz junto a su familia


Anahí logró superar la bulimia y anorexia, formó una hermosa familia y habla sobre su experiencia intentando ayudar a otros.

“Hoy cuento que ahí conocí una parte de mí que nunca había sentido, conocí el miedo a ser yo, una parte vulnerable a más no poder, sentí que no era suficiente y empieza la pesadilla más grande de mi vida: años de sufrir anorexia nerviosa y bulimia que casi me matan”.

La intérprete está casada con el político Manuel Velasco, con quien procreó dos hijos, además regresó a los escenarios junto a sus compañeros de RBD.

Tras encontrarse con sus seguidores en Estados Unidos, la famosa reveló que sigue poniendo de su parte para cumplir con las presentaciones de la agrupación pop, pero no ha sido nada sencillo hacerlo debido a que su oído sigue doliéndole.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -