- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Matan a tiros a un hombre que celebraba Halloween con su hija en Colombia

- Publicidad -

Un hombre fue asesinado durante la celebración de Halloween en Colombia mientras caminaba de la mano de su hija de tres años por una calle de Soacha, un municipio conurbado de Bogotá. Un sicario, sin mediar palabras, le disparó a quemarropa delante de varias personas.

Fue identificado por las autoridades de esa localidad como Yéferson Alexánder González, de 29 años, quien habitaba a tan solo unas cuadras del lugar. Los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad y en consecuencia, las autoridades están tras su búsqueda.

Investigaciones preliminares sobre este hecho de sangre establecen que el infortunado hombre se encontraba en medio de una multitud acompañando a su pequeña a pedir dulces, cuando un desconocido con la cabeza cubierta se le acercó por detrás y le disparó con una pistola varias veces.

El asesino huyó con un cómplice en una moto. La víctima, quien recibió dos heridas de bala en la cabeza y una en el abdomen, fue trasladada a un hospital local, pero no pudieron salvarle la vida. Su hija resultó ilesa durante el atentado.

González tenía experiencia militar y contactos con personas que eran escoltas y expertos en maniobras de persecución y defensa. Además, había trabajado con una reconocida empresa de transporte de carga.

Las autoridades policiales de Bogotá activaron un grupo especial para determinar las circunstancias del caso y analizar las cámaras de seguridad para encontrar a los responsables.

Al mismo tiempo, han instado a los testigos del hecho a proporcionar datos y facciones del homicida. Sus familiares aún no entienden los motivos del crimen y se abstienen de dar declaraciones por el momento.

Noticia al Día / RT Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -