- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

El marido la golpeó, abortó y lanzaron la recién nacida a orillas del Lago: ocurrió en Santa Rosa de Agua

- Publicidad -

Un caso terrible se registró en el sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo del estado Zulia, al final del callejón Manaure. Vecinos y transeúntes hallaron el cadáver de una recién nacida a orillas del Lago.

Los vecinos manifestaron que encontraron el cuerpecito de la bebé acostado en un pedazo de anime y lo resguardaron para que la corriente del agua no lo arrastrara hacia adentro.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) retiraron el cuerpo de la recién nacida, quien aún tenía su cordón umbilical, e iniciaron las investigaciones.

Las autoridades no han hecho pública la identidad de los padres de la pequeña, ni los vecinos revelaron sus nombres por temor a represalias.

Trascendió que en la barriada de la parroquia Coquivacoa se comenta que el vecino golpeó a su mujer embarazada, la hizo malparir y entre los dos botaron a la bebecita en la playa.

La pareja escapó de la zona. De la madre se desconoce si ya recibió atención médica, mientras que el hombre se cree que viajó a la frontera para huir a Colombia.

Los vecinos de Santa Rosa lamentan lo ocurrido y claman justicia. «Si no la querían la hubiesen regalado», comentan los residentes.

Noticia al Día / El Regional

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -