- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

El hijo de LeBron James jugará en la NCAA con la Universidad del Sur de California

- Publicidad -

Bronny James, el hijo de 18 años de la superestrella de la NBA LeBron James, anunció el sábado que se decantó por jugar para la Universidad del Sur de California (USC, por sus siglas en inglés) la próxima temporada.

En un mensaje en Instagram, Bronny James publicó una foto de sí mismo en el vestuario de la USC con la leyenda «Fight On #committed» (Listo para luchar #comprometido).

El talentoso adolescente, quien tiene siete millones de seguidores en Instagram, es considerado una de las mayores promesas de instituto de Estados Unidos y, llegada su hora de dar el salto al básquet universitario, contaba con varias ofertas de otros importantes equipos.

Lee más: Booker y Durant encestan 72 puntos y Suns iguala la semifinal ante Nuggets (+Video)

Bronny culminó su última campaña en el instituto de Sierra Canyon (Los Ángeles) anotando 15 puntos, con cinco triples, en un partido de fin de curso junto a los adolescentes más codiciados por el baloncesto universitario.

“Es uno de los días más felices de mi vida”, aseguró de su lado LeBron James tras liderar la victoria de Los Angeles Lakers 127-97 ante los Golden State Warriors en los playoffs de NBA.

James ha expresado en reiteradas ocasiones su intención de seguir en activo hasta que pueda compartir equipo con su hijo.

Bronny tendrá la oportunidad de ser elegido en el draft de la NBA de 2024. En octubre de ese año, cuando arranque la temporada, cumplirá 20 años mientras que su padre tendrá 40 ese diciembre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -