- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Hallan cadáver de abuela atada de pies y manos en Bogotá

- Publicidad -

Conmoción en el sur de Bogotá, en especial en la localidad de Ciudad Bolívar, luego que encontraron el cadáver de una abuela atada de manos y pies en el barrio Sierra Morena. Sin embargo, se desconoce cómo sucedieron los hechos y la razón de la muerte.

Hasta ese lugar llegaron las unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía, con el fin de hacer el levantamiento de la abuela de 73 años. Por su parte, la Policía Nacional anunció que ya se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes del caso, revisando las cámaras de seguridad con el fin de dar a conocer la identidad del responsable.

No es el primer cuerpo que se encuentra en Bogotá, pues en este primer semestre han sido varios los hallazgos por parte de miembros de la Policía Nacional.

El pasado 5 de junio fue encontrado el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza. Asimismo, fue hallada otra mujer en el interior de una maleta en un puente peatonal del sur de la ciudad, entre otros.

Crece la inseguridad en Bogotá


Este caso se suma a los hechos de inseguridad que vive Bogotá, que, según la Secretaría de Seguridad, se ha registrado un aumento en ciertos delitos durante el presente año en Bogotá. Específicamente, el hurto a personas ha experimentado un crecimiento, pasando de 56 mil 932 casos de enero a junio de 2022 a 57 mil 788 casos en el mismo período de este año, lo que representa un incremento de 856 casos.

En cuanto al hurto a residencias, también se ha evidenciado un incremento. Durante los primeros seis meses del año 2022 se reportaron dos mil 891 casos, mientras que en el mismo periodo de este año se registraron tres mil 124 casos, lo que representa un aumento de 233 casos.

En cuanto a las localidades más afectadas por el hurto a personas, Suba encabeza la lista con seis mil 236 casos, seguida por Kennedy con seis mil 92, Engativá con cinco mil 809 y Chapinero con cuatro mil 724.

Noticia al día con información Blu Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -