- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Nuevo presidente de Fedecámaras sobre monitoreo de precios: “Volver a ese esquema es absolutamente un error”

- Publicidad -

El nuevo presidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), Adán Celis, rechazó que la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) habilite una aplicación para monitorear los precios en los comercios en tiempo real.

Asimismo, señaló que «volver a ese esquema es absolutamente un error», por lo que consideró que esto no pasará de ser un simple anuncio y enfatizó que cada vez que hay regulación de precios, esto implica escasez.

«Lo que hay que hacer es que haya más productos, que haya más inversión, que haya más producción de productos para que bajen (los precios)», sumó.

Dijo que es necesario ir hacia un desmontaje de las sanciones en el país, así como también se deben realizar cambios en el marco jurídico y continuar hacia la libertad económica.

«Tenemos que ir a un proceso de desmonte pero también debe haber cambios en el marco jurídico local, tenemos que seguir en paso hacia la libertad económica», apuntó.

Manifestó en una entrevista con el periodista Maiker Yriarte que se deben ir dejando las ideologías a un lado: «La gente no quiere que le hablen de ideología, la gente quiere que le hablen de soluciones».

Lee también: https://noticialdia.com/al-dia/sundde-lanza-aplicacion-para-supervisar-precios-en-locales-comerciales/

Noticia al Día / Con información de B y N

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -