- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

El Barcelona, con un hombre menos, vence 1-0 al Valencia

- Publicidad -

Con gol de Raphinha, el Barcelona, que jugó la última media hora con diez, vence por la mínima al Valencia,este domingo, por la jornada 24 de LaLiga española.

Con 62 puntos, el Barça consolida su liderato, poniéndose provisionalmente con 10 puntos más que el Real Madrid (2º), que tiene un desplazamiento difícil este domingo al terreno del Betis (5º). El Valencia (19º) se complica todavía más la permanencia y es penúltimo, en unos puestos de descenso a los que está muy poco acostumbrado.

La expulsión del uruguayo Ronald Araújo en el minuto 58 por derribar a Hugo Duro cuando se iba solo hacia el arco azulgrana complicó la última media hora de partido para un Barcelona que iba con 1-0 de ventaja en el marcador desde el minuto 13, por un tanto del brasileño Raphinha de cabeza a centro de Sergio Busquets.

Leer más:Barcelona venció 1-0 al Real Madrid en el Bernabéu por la Copa del Rey

El Barcelona tuvo ocasiones para ampliar su cuenta antes de quedarse con diez, especialmente con un penal que Ferrán Torres erró al mandar al palo en el 55. El internacional español no marca, teniendo en cuenta todas las competiciones, desde el 1 de noviembre en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Viktoria Pilsen checo.

Con información de AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -