- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

VP extiende el llamado a todos los venezolanos a salir a votar en la primaria este #22-Oct

- Publicidad -

La organización política Voluntad Popular (VP) ratificó este sabado a través de un comunicado, “su absoluto respaldo a la Comisión Nacional de Primaria (CNP)”.

Este domingo, VP da como un hecho la realización de la primaria este domingo 22 de octubre, donde afirman que, “todos los venezolanos saldrán a votar”.

A sabiendas de “que el camino ha estado lleno de obstáculos, con convicción hemos llegado a la meta”, indican en un escrito difundido a través de su cuenta en la red social X.

“Denunciamos que hay una maniobra en marcha para deslegitimar a primaria, la cual tenemos que derrotar con la participación de todos”, aseguran en el comunicado.

Sin embargo no ratificaron en esta oportunidad su apoyo a María Corina Machado, tal como se planteó al momento de la renuncia de Freddy Superlano a su candidatura.

A continuación el comunicado íntegro:

¡La primaria es un hecho y este 22 de octubre todos los venezolanos saldrán a votar!

Voluntad Popular ratifica una vez más su absoluto respaldo a la Comisión Nacional de Primaria (CNP), al doctor Jesús María Casal y todos los miembros que integran su sólido y comprometido equipo.

La primaria ya es un hecho y el llamado es uno solo: ¡Salir a votar este 22 de octubre por Venezuela!

Nuestra organización política, siempre apegada a los intereses de los venezolanos, recuerda el compromiso unitario que hicimos al país y emplaza a todos los partidos miembros de la plataforma a respaldar las decisiones de CNP, entendiendo el compromiso histórico que existe con cada uno de los venezolanos que sabe que este proceso es una oportunidad para elegir a un candidato unitario y legitimado para enfrentar al régimen en 2024.

Sabemos que el camino ha estado lleno de obstáculos, pero con convicción hemos llegado a la meta. La dictadura ha acechado a la primaria desde su convocatoria y seguramente lo seguirá haciendo, por eso debemos salir con mucha más fuerza este domingo 22 de octubre a romper con las cadenas que pretende imponernos el régimen para alcanzar la libertad.

Denunciamos que hay una maniobra en marcha para deslegitimar la primaria, la cual tenemos que derrotar con la participación de todos. Es evidente que Miraflores tratará nuevamente de utilizar al CNE y al TSJ para promover la división de la alternativa democrática. Maduro siempre le ha temido a la primaria porque sabe que es el mecanismo democrático y ciudadano que le está devolviendo a Venezuela la esperanza en el voto y le da la oportunidad a cada ciudadano de tener un candidato fortalecido que derrotará al régimen.

A los actores políticos, que evidentemente les hacen el juego a estas maniobras divisionistas del régimen. saben que asumirán las consecuencias de cara a la historia como cómplices del autócrata Nicolás Maduro.

Sólo faltan horas, Venezuela; este 22 de octubre exprésate con tu voto. En dictadura, el sufragio es un acto de rebeldía. Juntos y en unidad, llegaremos con fe al final de este camino. ¡Venezuela será libre!

En Caracas a los 21 días del mes de octubre de 2023.

Lee también: Comisión Nacional de Primaria oficializa que votos de Freddy Superlano se adjudicarán a María Corina Machado

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -