- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Atracadores hicieron de las suyas al oeste de Maracaibo: Quedaron grabados

- Publicidad -

Dos comercios fueron blanco de ataque luego que varios antisociales los atracaron. Marabinos entre la espada y la pared

En hechos aislados fueron robados dos establecimientos ubicados al oeste de Maracaibo, cuando varios delincuentes irrumpieron y apuntaron con pistolas a las personas que allí se encontraban.

Los violentos actos quedaron registrados en cámaras de seguridad y analizados por las autoridades de la región para dar con los responsables.

El primer atraco se registró la noche del domingo 17 de junio, en el sector Villa Baralt de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Según se aprecia en la grabación, los hampones llegaron en una bicicleta justo cuando los propietarios estaban recogiendo para irse, sin embargo, insistieron en comprar un par de refrescos para desviar la atención de la cajera y poder cometer el atraco. Sacaron sus armas de fuego y se llevaron el dinero, el punto de venta y una moto que utilizaron para escapar, puesto que habían llegado en la bicicleta.

Segundo atraco

El segundo robo sucedió en el barrio Modelo, sector El Marite. Allí, los ladrones llegaron cuando solo quedaba una persona por atender.

Los hampones cargaron con una moto SBR azul, cuatro teléfonos, la laptop con el biopago, el punto de venta, más de 200 dólares y bolívares en efectivo.

Ante los dos atracos que se perpetraron en la zona, los comerciantes exigieron a las autoridades que busquen a los responsables y los hagan pagar por los delitos.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -