- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Salomón Rondón llegó a 12 goles con la Vinotinto en las eliminatorias y empató récord de Juan Arango

- Publicidad -

Salomón Rondón igualó a Juan Arango como máximo goleador de la Vinotinto en toda la historia de las eliminatorias suramericanas.

El delantero del River Plate hizo el segundo tanto de Venezuela este jueves en el estadio Monumental de Maturín ante Chile, y el número 41 de por vida con el combinado tricolor.

Salomón Rondón emuló a Juan Arango con gol en su partido 100

Rondón agitó las redes en el minuto 73 tras la habilitación de Yéferson Soteldo, para celebrar su partido cien con la selección nacional con un gol. Juan Arango también anotó en su juego centenar con la camiseta vino tinto ante Perú por la Copa América 2011.

El Gladiador sumó su segunda anotación en las eliminatorias suramericanas al Mumdial 2026. El carqueño había marcado desde el punto penal contra Paraguay, en el mes de septiembre, por la segunda jornada.

Leer más: La Vinotinto está invicta en el Monumental de Maturín por las eliminatorias suramericanas

Salomón Rondón, de 34 años, llegó a 12 goles con la Vinotino en las eliminatorias tras disputar 35 desafíos, y empató el récord de Juan Arango, quien alcanzó ese número de anotaciones con Venezuela en 58 partidos.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -