- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Bravos de Margarita se impuso (12-11) ante los Tiburones de La Guaira

- Publicidad -

Los Bravos de Margarita se impusieron (12-11) a los Tiburones de la Guaira, en intenso encuentro en el que ambas novenas destacaron inning tras inning para llevarse la victoria en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Los Bravos abrieron la pizarra con tres anotaciones. Carlos Pérez conectó sencillo con elevado al jardín izquierdo para llevar al home la primera de la noche, acto seguido continuó David Rodríguez, quien conectaría un doblete con elevado al jardín central para sumar dos carreras y colocar la pizarra (3-0).

Los Tiburones reaccionaron en el segundo episodio, gracias a doblete remolcador de dos anotaciones por parte de Francisco Arcia, más tarde, Maikel García igualaría las acciones con un triple que agregó la tercera y Franklin Barreto conectaría elevado de sacrificio para que García anotase la cuarta de los escualos que ganaban (4-3).

En el tercer episodio, Bravos volvería al ataque con doblete de Carlos Pérez para irse arriba (6-4), luego Juan Graterol aportaría con su bate un sencillo para sumar la séptima anotación de la novena margariteña.

Parte baja del cuarto episodio, los Tiburones regresarían a conectar batazos importantes para recortar nuevamente la ventaja, teniendo como protagonista a Franklin Barreto, mientras que en el sexto los autores fueron Wilson García, Danry Vásquez, Carlos Sánchez, Francisco Arcia y Juan Fernández para colocar de momento el marcador (11- 8).

No obstante, los isleños tendrían la decisiva reacción en el octavo y noveno episodio en manos de Carlos Pérez, quien fue el autor de las carreras restantes con imparables para el equipo en los últimos dos innings del compromiso que tuvo como ganador al conjunto de Margarita con marcador (12-11).

Ganó: Carlos Navas (1-2) | Perdió: Sam Bordner (2-2).

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -