¡Sin sorpresas! Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro: Así se posicionaron los 30 finalistas de France Football (+Lista)

Cristiano Ronaldo ganó su primer balón de oro en 2008. Foto: AFP

Sin mayores sorpresas, el portugués Cristiano Ronaldo brilló en París y ganó el Balón de Oro que entrega la prestigiosa revista francesa France Football al mejor jugador de la temporada.

El atacante del Real Madrid conquista así su quinto Balón de Oro, el segundo de manera seguida tras quedarse con la distinción en 2016 y el cuarto como jugador merengue (2013, 2014, 2016 y 2017). El primero de estos reconocimientos la consiguió en 2008 en las filas del Manchester United.

El luso asistió al evento, que se desarrolló en la emblemática Torre Eiffel, acompañado de su hijo mayor Cristiano Jr., su novia Georgina Rodríguez, su madre Dolores Aveiro y sus tres hermanos.

“Por supuesto que estoy feliz. Esto es algo que persigo todos los años. Los trofeos que gané el año pasado me ayudaron a conseguir este premio. Gracias a mis compañeros de equipo en el Real Madrid. Quiero dar las gracias también a todos los que me han ayudado a llegar a este nivel”, afirmó  Ronaldo en la amena velada en la Torre Eiffel.

Hombre de récords

Ayer, “CR7” se convirtió en el primer jugador que marca en todos los partidos de la fase de grupos en la historia de la Champions League. El “Bicho” anotó en la victoria blanca 3-2 ante el Borussia Dortmund en la última fecha de la fase grupal del máximo torneo de clubes del Viejo Continente.

El delantero portugués ganó la Liga de Campeones y la Liga española la pasada temporada y además del premio que entrega France Football ya había recibido el The Best, que reparte la FIFA y reconoce al mejor futbolista del orbe.

A Cristiano le escoltaron el argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, y al brasileño Neymar Jr., hoy en el PSG francés.

Posiciones de los 30 finalistas al Balón de Oro de France Football:

Top 10

1.- Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

2.- Lionel Messi (Barcelona)

3.- Neymar Jr. (PSG)

4.- Gianluigi Buffon (Juventus)

5.- Luka Modric (Real Madrid)

6.- Sergio Ramos (Real Madrid)

7.-Kylian Mbappé (PSG)

8.-N’Golo Kanté (Chelsea)

9.- Robert Lewandowski (Bayern)

10.-Harry Kane (Tottenham)

Top 20

11.- Edinson Cavani (PSG)

12.- Francisco “Isco” Alarcón (Real Madrid

13.- Luis Suárez (Barcelona)

14.-Kevin De Bruyne (M. City)

15.- Paulo Dybala (Juventus)

16.- Marcelo (Real Madrid)

17.- Toni Kroos (Real Madrid)

18.-Antoine Griezmann (Atlético)

19.- Eden Hazard (Chelsea)

20.-David De Gea (M. United)

Top 30

21.-Leonardo Bonucci (Milan) Pierre-Emerick Aubameyang (Dortmund)

22.-

23.-Sadio Mané (Liverpool)

24.-Radamel Falcao (Mónaco)

25.-Karim Benzema (Real Madrid)

26.- Jan Oblak (Atlético)

27.-Mats Hummels (Bayern)

28.- Edin Dzeko (Roma)

29.-Dries Mertens (Napoli) y Philippe Coutinho (Liverpool)

30.-

Andrea Seña//Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>


á