- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Siete muertos y más de 30 heridos dejaron choques viales en la Semana Mayor

- Publicidad -

Dos personas se ahogaron en diferentes playas de la entidad

El inicio de la Semana Mayor se inició con impactantes accidentes viales en el que varias personas perdieron la vida.

El primer choque se registró en el municipio Machiques de Perijá, estado Zulia. Allí, tres indígenas de la comunidad de Saimadoyi fallecieron mientras que otras 13 resultaron heridas.

Los indígenas de la etnia barí se trasladaban en un camión 350 con sentido a la misión del Tokuko, cuando uno de los cauchos del automotor se explotó, ocasionando que el conductor perdiera el control y se volcara.

Iban al cementerio

Medios del estado Lara reseñaron sobre un accidente vial en la avenida Ribereña con calle 38 de Barquisimeto.

La buseta en la que se trasladaban más de 40 personas habría perdido los frenos, lo que ocasionó que impactara contra un árbol y se volcara.

El choque dejó como consecuencia 12 personas heridas. Pretendían ir al entierro de una mujer.

Choque de motos

El pasado viernes 7 de abril, una persona perdió la vida tras impactar dos motocicletas en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El medio Globovisión reseñó, que además de esta trágica muerte del ciudadano Rolando Acosta, otras tres personas resultaron heridas, a quienes trasladaron hasta centros de salud cercanos.

Asimismo, la madrugada del sábado 8 de abril, un impactante choque se registró en la calle Miquilén, cerca de la plaza Guaicaipuro en Los Teques del estado Miranda.

La periodista Lisaura Fuentes informó que un hombre y una mujer se desplazaban en una motocicleta por la citada avenida, cuando fueron arrollados por el conductor de un autobús.

Ahogados en playas

Un joven de 19 años de edad pereció en aguas del caño Manamo de Tucupita, mientras se llevaban a cabo las actividades de la Semana Mayor en San Rafael.

El viernes por la tarde la alcaldesa de la localidad, Loa Tamaronis, emitió un comunicado en el que suspendió toda la programación por lo que resta de asueto.

Asimismo, fue reportado el fallecimiento de un adolescente de 14 años, quien se ahogó en la playa de El Peñón del sector Astillero en Cumaná, estado Sucre.

Medios locales precisaron que la víctima, identificada como Enmanuel Grau Maíz, habría sido víctima del fuerte oleaje.

Domingo de resurrección

La madrugada del domingo 9 de abril, se registró un choque entre dos motos, dejando como consecuencia un muerto y tres heridos.

El suceso ocurrió en El Cercado, ubicado al noreste de Barquisimeto, según lo reseñó La Prensa de Lara.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -