- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Autoridades de la región tras la pista de los hampones que hurtaron corona de la Milagrosa en Haticos

- Publicidad -

Los cuerpos de seguridad de la región se encuentran tras la pista de los sujetos que, en horas de la noche del pasado viernes 23 de febrero, cometieron el sacrilegio de llevarse la corona de la Virgen la Milagrosa, templo ubicado en el sector Haticos por Abajo de Maracaibo.

Lee también: Se robaron la corona de la Milagrosa en su templo de la avenida Los Haticos

Así lo dio a conocer este domingo 25 el comisario Ernesto Ibarra, secretario de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia, resaltando que las investigaciones realizadas hasta los momentos están bien encaminadas y que ya se tienen varias pistas de quienes pudieron haber cometido el hurto.

Expresó que efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios de la Policía científica, de la Policía de Maracaibo, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), están abocados al rastreo de los delincuentes.

“Todos los cuerpos de seguridad están enfocados en dar con el paradero de la reliquia y por eso estamos desplegando un trabajo de inteligencia para recuperar la corona en el menor tiempo posible. Tenemos funcionarios policiales y militares tras la pista de estos delincuentes. Al parecer, son personas en condición de indigencia que merodean a diario por el templo”, dijo Ibarra.

Por su parte, el comisario Gustavo Basabe, director de la Policía de Maracaibo, enfatizó que desde que se tuvo conocimiento sobre el hurto de la corona, se activó el rastreo de los sujetos responsables de este repudiable hecho que ha causado gran consternación entre la feligresía que habitualmente asiste a misa en esta legendaria iglesia, referente e ícono religioso del Zulia.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -