Ricky Martin y el dramático tráiler sobre la muerte de Gianni Versace interpretado por Edgar Ramírez

Ricky Martin“El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” es la ficción en la que Ricky Martin demuestra sus dotes actorales. Él es uno de los protagonistas de la serie que FX estrena el 18 de enero, a las 22.00.

Para todos los seguidores de la vida de Versace y de los fanáticos del cantante puertorriqueño, el canal lanzó el tráiler de la ficción. En poco más de un minuto se alcanza a ver a Ricky en la piel de Antonio D’Amico, la pareja del diseñador, llorando y pidiendo ayuda mientras sostiene el cuerpo del modisto, que es interpretado por Edgar Ramírez.

Penélope Cruz también protagoniza la ficción y se pone en la piel de Donatella, la hermana de Versace. También aparece Darren Criss, que hace del asesino Andrew Cunanan.

Gianni Versace fue asesinado de un disparo, en la puerta de su mansión de Miami Beach, el 15 de julio de 1997, por un psicópata obsesionado con él.

“La imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridícula. Tal vez sea la licencia poética del director, pero no es así como reaccioné”, dijo D’Amico cuando vio las escenas de la serie.

 

Telemundo

No olvides compartir en >>


á