Polémica por el “acoso sexual” de un cantante mexicano a youtuber (Video)

Aracely Ordaz CamposAracely Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, generó un revuelo en su canal de YouTube cuando entrevistaba al cantante regional mexicano Juan Salazar, “El Rioverdense”.

La ex participante del programa Sabadazo y hoy youtuber de 22 años de edad publicó un video que causó indignación, ya que, al final, el cantante la toma del trasero, aparentemente por sorpresa.

Publicado bajo el título “Me agarran las pompas”, podemos ver a la mexicana actuando como sorprendida por el accionar del “Rioverdense”, aunque sin manifestarse en contra.

Tan solo momentos antes de la escena tildada de acoso sexual y de proyectar un mal ejemplo para la juventud, “Gomita” también había tomado a su invitado del trasero.

Aunque ni “Gomita” ni “El Rioverdense” se han manifestado al respecto, ambos fueron duramente criticados en la sección de comentarios del video por validar este tipo de comportamientos.

El hecho recuerda al caso protagonizado por Tania Reza y su compañero Enrique Tovar en octubre de 2015, cuando ambos ex conductores del show televisivo A toda máquina (ATM!), que se emite por el canal Televisa Juárez, fueron despedidos por conducta inapropiada en vivo.

En esa ocasión, en la que se puede ver a Tovar tocarle las piernas y parte del escote a Reza, ambos conductores aseguraron que se trataba de una broma “montada con el propósito de generar un contenido viral”.

Sin embargo, en el programa en vivo, la conductora Aracely Ordaz Campos  se quejó: “Una cosa es que hables de mi collar, otra es que me agarres una bubi (pecho)”. Pero la siguió molestando, ella se quitó el micrófono y se retiró del set furiosa: “Yo no puedo trabajar así”.

Telemundo

No olvides compartir en >>


á