Niños de Machiques le dan la bienvenida a la Navidad junto a la candidata Betty Zuleta

Esta tarde como parte de las actividades desarrolladas por la candidata del Psuv y el Gran Polo Patriótico a las elecciones municipales Betty Zuleta niñas y niños de todas las edades disfrutaran de una tarde llena de alegría y diversión.

Zuleta, informó que a parte de las 4.00 de la tarde los pequeños se concentraran en la plaza Bolívar del municipio Mahiques, “nuestro cierre de campaña lo haremos con el futuro de la patria, que son nuestros niños, hacia ellos va dirigido nuestro trabajo y esfuerzo por un mejor municipio que les ofrezca oportunidades en las áreas de educación, deporte recreación y alimentación. Por nuestros niños y niñas de la patria seguiremos el legado de Chávez”.

Esta muestra de compromiso se las hecho saber a todos los sectores del municipio a través de los encuentros organizados durante las últimas semanas, como el sector educativo, transportistas, motorizados, obrero, entre otros, a fin de llevarles el mensaje del Gobierno Nacional. “Estamos seguros que este próximo 10 de diciembre nuestra militancia saldrá a defender el legado de Chávez, nuestra candidatura llego para unificar el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro en desarrollar hasta el último rincón del país las misiones sociales y la organización del pueblo”.

No olvides compartir en >>


á