Maracaibo acompañó a Manuel Rosales en 10 km de caminata como cierre de campaña

El candidato a la gobernación del Zulia por UNT, Manuel Rosales, avanzó este miércoles por calles y avenidas del noreste de Maracaibo en medio de una entusiasta multitud como parte de su cierre de campaña a pocos días de los comicios del 10-D.

Entre jingles, cánticos y consignas, el río humano avanzó triunfal a la vista de automovilistas, vecinos y comerciantes que salían a aupar al líder opositor, quien iba acompañado de Juan Carlos Fernández y Gustavo Fernández, candidatos a las alcaldías de Maracaibo y San Francisco, respectivamente.

La alcaldesa Eveling de Rosales, junto a diputados, ex mandatarios y líderes juveniles destacaban en la línea principal de la avanzada.

La consigna “En defensa del Zulia”, resaltaba en afiches que portaban centenares de participantes. Lo propio ocurría con el eslogan “Manuel Rosales, cumple” que se mantuvo desde el inicio de la campaña electoral.

Sectores estudiantiles, vecinales, gremiales, artísticos, deportivos, culturales y religiosos avanzaron al ritmo de vértigo que imponía un enérgico Rosales, quizás emulando las marchas que le dieron cinco victorias en anteriores contiendas.

Entre los sitios que recorridos por la marea azul estaban La Pícola (sitio de partida), San Jacinto, Monte Bello, 18 de Octubre, Pueblo Nuevo, Avenida Universidad, Las Mercedes, calle 72, Veritas y Bella Vista.

Espontáneamente, centenares de vecinos se sumaron a la megamarcha, tal como captaban los drones acompañantes.

Rosales, que al mediodía marchó por calles, avenidas y sectores comerciales de La Cañada, completó los 10 kilómetros sonriente, arengando a la multitud a que mantuvieran la velocidad hasta el final en la céntrica Santa Lucía.

Al término de la actividad, Rosales abrazó a cientos de participantes, insistió en el llamado a votar para no ceder los espacios.

 

Noticia al día/Nota de prensa

No olvides compartir en >>


á