Manuel Rosales junto acandidata municipal, Paola Sánchez, se comprometieron en recuperar el Hospital Virgen del Rosario

Manuel Rosales candidato a la Gobernador del Zulia por Un Nuevo Tiempo acompañado de Paola Sánchez quien aspira ser la primera alcaldesa electa por votos en el municipio Rosario de Perijá, recorrieron durante una caminata varios sectores de esta localidad a fin de animar al electorado a participar este 10 de diciembre.

“Recuperar el hospital Nuestra Señora del Rosario que está total decadencia por falta de equipos, personal , sala de partos y ambulancias, será nuestra prioridad para devolverle al pueblo de Rosario de Perijá una atención digna”, manifestó el candidato mientras visitaba las instalaciones hospitalaria.

La caminata de unos 10 kilómetros inicio en el sector María Alejandra hasta la urbanización Las Colinas, para luego visitas el barrio San José y el hospital tipo I Rural donde escucho el clamor del pueblo perijanero.

Rosales se comprometió con la gente a levantar la producción cárnica y de rubros alimenticios en la sub región Perijá con el fortalecimiento de créditos agrícolas y la dotación de insumos para el campo Zuliano y levantar la producción de leche.

Mientras que la candidata a la alcaldía Paola Sánchez, dijo que será una aliada de los productores agropecuarios. “En el Zulia ya no se consigue la carne y si los gobernantes no ponemos empeño en ayudar a los productores, quienes trabajan de corazón para sacar adelante al país de esta crisis alimentaria, nos moriremos de hambre”.

Agradeció a todos los vecinos por su apoyo y recibimiento “ha sido un recorrido hermoso la gente se ha identificado con mi candidatura porque soy una mujer que no se rendirá hasta lograr ver el mejor de los municipios”.

Yulli Badell
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á