Madre de adolescente asesinada a golpes por su pareja en San Francisco: Él la golpeaba constantemente pero ella nunca dijo nada

Asesino de la adolescente, capturado

Una trágica historia de violencia contra la mujer conmociona nuevamente a la sociedad, debido a su fatal desenlace.

Se trata de Meily Carolina López Batista, de 16 años, quien fue asesinada por su pareja, Carlos Eduardo Duarte, alias “Carlitos”, tras una fuerte paliza que este le dio. La menor recibió la mayoría de los golpes en sus genitales y abdomen, el pasado día lunes, en medio de una acalorada discusión que ambos sostuvieron en una vivienda que compartían en San Francisco.

María Virginia Mosquera, madre de la adolescente manifestó que su hija era maltratada física y psicológicamente constantemente por Duarte, pero la joven nunca dijo nada a sus familiares sobre las agresiones, sino hasta que el sujeto le dio la última golpiza, llevándola a la muerte, ayer en horas de la tarde, en el Hospital Noriega Trigo, donde permanecía en cuidados intensivos.

Mosquera indicó que Duarte se drogaba y llegaba a la casa de su madre, donde vivía con la infortunada para maltratar a esta última.

Lo parientes de Meily colocaron la denuncia ante las autoridades. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se dirigió hasta el sector El Saque, avenida 48, vía a La Cañada y capturaron al homicida.

Finalmente, la progenitora señaló que su hija, asesinada a golpes, se dedicaba a las labores del hogar y no tuvo hijos. Agregó que tenía aproximadamente un año de relación con Duarte.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á