Lipso Nava volverá a dirigir esta noche a las Águilas luego de siete juegos de ausencia

Lipso Nava

El piloto rapaz tuvo que viajar a Estados Unidos. Foto: Mysol Fuentes

 El mánager Lipso Nava estuvo ausente durante siete juegos de las Águilas del Zulia debido a asuntos familiares, y esta noche volvería a tomar las riendas del equipo ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz (7:00 pm).

Nava dirigió por última vez a los rapaces el 27 de noviembre ante la tribu, donde los zulianos consiguieron el éxito 8-7 en suelo oriental. Lipso abandonó el elenco por 10 días debido a un accidente automovilístico que sufrió su esposa en los Estados Unidos.

El accidente pudo ser lamentable, pero gracias a Dios no fue mayor.“(Ella tiene) una contusión en la cabeza, ojo y hombro derecho. Para mi tranquilidad, mis hijas podrán estar ya con ella la próxima semana”, indicó el estratega zuliano.

Agradecido por el trabajo de su staff

“Tengo que darle las gracias a mi staff, Lino (Connell), Alex (Delgado), Memo (Guillermo Larreal), Luis Ordaz, (Rayner) Olmedo y (Jon) Nunnaly, porque trabajaron duro para mantener al equipo. Muchos se enfocan en el récord negativo pero, a pesar de lo complicado que era el calendario, la logística, las fallas eléctricas, que no tenemos control de eso, pudimos batallar y mantenernos a un juego de .500”, señaló Nava.

Águilas con marca de 22-24 se encuentra en el quinto lugar a falta de 16 de juegos, de los cuales ocho se efectuaron en el Luis Aparicio. Lipso Nava espera que su escuadra obtenga el boleto a la postemporada de la LVBP. “Mis energías están en que éste equipo salga adelante, permanezca la armonía, y que podamos llevar a este barco, ésta máquina, a puerto fijo que es la clasificación”, concluyó Lipso Nava.

Noticia al Día/ Prensa Águilas

No olvides compartir en >>


á