Le metieron 15 mil dólares de multa a Marc Gasol por grosero

Marc Gasol

Marc Gasol sacó su clase en una entrevista luego de un partido el 5 de diciembre. Foto: Agencias

El internacional español de Memphis Marc Gasol fue multado con 15.000 dólares el miércoles por lenguaje obsceno en una entrevista posterior al partido ante Minnesota, anunció este miércoles la NBA.

Se puso grosero en vivo Marc Gasol

 

 

Marc Gasol fue castigado por su uso de lenguaje obsceno en una entrevista en vivo”, señaló en un comunicado el vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Baloncesto de la NBA, Kiki VanDeWeghe.

Fue concretamente el 5 de diciembre, cuando los Grizzlies cortaron una racha de 11 derrotas consecutivas -que por el camino se había cobrado el puesto de su entrenador, David Fizdale- tras derrotar a los Timberwolves (95-92) de Minnesota.

Marc fue entrevistado en la pista del FedEx Forum de Memphis e hizo un resumen de lo ocurrido en el duelo. El español terminó con media sonrisa y un “Overoll, we won so fuck it!” (“Ganamos, así que a la mierda”) que le ha costado la multa por parte de la NBA por lenguaje grosero.

Pese a que los Grizzlies no están teniendo una buena temporada, Marc Gasol se mantiene como el mejor canastero del equipo al promediar 19 puntos; 8,9 rebotes y 4,3 asistencias por juego en 23 partidos.

Agencias

No olvides compartir en >>


á