- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Fiesta histórica en Argentina: jugadores se movilizaron en helicóptero tras el colapso de Buenos Aires (En vivo)

- Publicidad -

Argentina está viviendo la fiesta más grande de su historia este martes 20 de diciembre. Más de cuatro millones de personas salieron a las calles del Área Metropolitana de Buenos Aires para celebrar con los jugadores de la selección nacional la Copa Mundial conseguida por la albiceleste el pasado domingo.

Con casi 30 grados de temperatura, una impresionante marea de personas colapsó las principales autopistas y avenidas de la capital argentina. La gente esperaba a la caravana de la selección, que se movilizaba a través de un autobús con mucha lentitud, pero a última hora modificó su ruta debido a la multitud en las calles.

Los futbolistas y el cuerpo técnico abandonarán el autobús y se trasladarán en helicóptero, por lo que finalmente no pasarán por el Obelisco de la ciudad.

“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”, escribió el presidente de la AFA en Twitter.

Lee también: Hinchas derriban puertas del Obelisco para subirse a la cima

Juan Molina

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -