Kevin Maitán firmó por 2.2 millones de dólares con los Angelinos

Kevin Maitán

Kevin Maitán vestirá ahora el uniforme de los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim. Foto: Agencias

Los Angelinos pactaron con el prospecto venezolano Kevin Maitán, según le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

Otra fuente le dijo a Jesse Sánchez de MLB.com que el pacto es por US$2.2 millones.

 

Ahora Kevin Maitán es el prospecto número 1 de los Angelinos

 

Kevin Maitán, una de las mejores promesas que tuvieron que dejar libres los Bravos tras las sanciones impuestas a Atlanta por infracciones cometidas en el mercado internacional, se convertirá inmediatamente en el prospecto número 1 de los Angelinos, según MLBPipeline.com.

El torpedero de 17 años de edad también sería el único prospecto de Los Angeles-Anaheim dentro de los 100 mejores del béisbol, en el puesto número 38.

Los Bravos tuvieron que desprenderse hace poco de los prospectos que habían firmado recientemente con las sanciones impuestas por MLB. El equipo de Atlanta cometió infracciones en el mercado internacional entre 2015-2017, lo que provocó que perdiera los derechos de 13 prospectos y tendrán restricciones para fichar a peloteros fuera de los Estados Unidos hasta 2021.

Kevin Maitán fue el prospecto número 5 de la franquicia y se incorporó a las Ligas Menores del equipo en la temporada 2016, con un pacto de 4.25 millones de dólares. El joven campo corto registró un promedio de .241 con dos jonrones y 18 carreras remolcadas en 42 encuentros.

LasMayores.com / Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á