¡Horror! Niña de dos años fue violada y asesinada a golpes por su padrastro y madre en San Francisco

Una niña de tan solo un año y siete meses de edad, de nombre Naibeli Joseli González Quevedo fue presuntamente asesinada, a golpes, por su madre y padrastro, Lignarys Michel Quevedo Parra, de 27 años y Oswaldo Antonio Sosa Torrealba, de 35, respectivamente.

El hecho se registró, ayer a la 1:00 de la tarde, en la vivienda de la pareja, situada en la calle 9 A de Barrio Encantado, sector San Ramón del municipio San Francisco.

La autopsia de ley reveló que la pequeña murió, debido a un shock hipovolemico y hemorragia interna, producto de los múltiples golpes que recibió de sus verdugos. Además, presentó trauma abdominal cerrado y floración anal antigua, es decir, le desprendieron el hígado, tras la paliza que recibió.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicaron la detención de la pareja, siendo puesta a la orden del Ministerio Público mientras continúan las investigaciones del caso.

Cómo se recordará, la menor presentaba dificultades respiratorias, por lo que fue trasladada a un centro asistencial, donde los galenos de turno certificaron su deceso. Familiares de la víctima, al principio, habían manifestado ante las autoridades que la niña se había caído de los brazos de su hermana de 7 años, pero está versión se desmoronó una vez que la autopsia arrojara los resultados antes mencionados.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á