Hieren a policía de Miami-Dade durante enfrentamiento con desconocidos

Miami-Dade

Foto: Agencias

El director de la Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, confirmó la noticia de que un agente del cuerpo policiaco condal fue herido durante un enfrentamiento con un desconocido, en el estacionamiento de la tienda Walmart ubicada en la calle 79 y avenida 32 del NW, en el que el individuo desconocido resultó muerto.

El oficial, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado al hospital Jackson Memorial.

No obstante, la Policía asegura que el oficial se encuentra en buenas condiciones.

“El oficial, del cual no daremos su nombre aún, se encontraba trabajando como guardia por su cuenta en esta tienda, fuera de su horario habitual de policía condal, cuando notó que alguien trataba de robar alguna mercancía”, argumentó Pérez a la prensa que se congregó en el lugar.

El guardia acudió al individuo y luego de un tenso enfrentamiento verbal en el estacionamiento del local comercial, el hombre sacó un revólver y ambos sostuvieron un intercambio de disparos a corta distancia.

El oficial resultó herido y el individuo falleció en el lugar de los hechos.

Visiblemente emocionado, el director de la Policía condal abogó por unir fuerzas, población y Policía, para evitar este tipo de situación.

“Tenemos que parar la violencia. Tenemos que unirnos para lograr parar la violencia”, subrayó.

 “Puedo decir que el agente de Policía ha vuelto a nacer hoy pero por otro lado tenemos a alguien que ha perdido su vida por un poco de mercancía”, añadió.

Diario Las Américas

No olvides compartir en >>


á