- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Hallan cadáver del joven venezolano desaparecido en el lago Lanier del estado de Georgia en EEUU

- Publicidad -

Nuevamente un hogar venezolano se llena de luto y consternación tras conocerse el trágico desenlace de la desaparición del joven Leonardo Martínez de 27 años en aguas del lago Lanier en Georgia, Estados Unidos.

Martínez fue reportado como desaparecido el pasado sábado 29 de julio, cuando se encontraba trabajando como conductor de una lancha en el Lago Lanier.

Desde ese momento, familiares del venezolano solicitaron el apoyo de las autoridades estadounidenses, con la esperanza de hallarlo con vida. Pero la búsqueda concluyó este jueves 3 de agosto a las 9.30 de la mañana, cuando fue hallado su cadáver cerca de Van Pugh Park South, en el lago Lanier, a unos 30 metros de la costa.

La hermana de Leonardo Martínez, de 27 años, confirmó a Telemundo Atlanta la información de su deceso tras la recuperación de su cadáver. “La policía lo encontró en el agua”, dijo Leondina Martínez.

Según su familiar, el venezolano era técnico de botes, por lo que su trabajo se desarrollaba en esta área en los estados Unidos.

Con información de Telemundo Atlanta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -